COTIZACIÓN  DE  SERVICIOS

¿Cómo funciona?

En caso de no saber qué paquete escoger o tienes alguna duda podemos conversar por teléfono* y juntos veremos qué es lo que mejor se adapta a ti y a lo que necesitas.

Si ya que escogiste el servicio que necesitas sigue estos pasos:

 

1.   Tienes que contestar el cuestionario en linea al final de esta página y mandar las referencias como fotos medidas y también imágenes de lo que te inspira (como tus tableros de Pinterest) para poder determinar cómo es el espacio y qué hace falta para que se vea como te lo imaginas. al correo: contacto@amatistainterior.com con asunto: Fotografías cotización y tu nombre.

Lista de fotografías requeridas:

• Foto general de la habitación 

• Foto general del techo
• Foto general del piso
 Foto de la pared A
• Foto de la pared B
• Foto de la pared C
• Foto de la pared D
• Fotos de las cosas, artículos o elementos que están en la habitación qué debe permanecer en los espacios a diseñar. 
• Fotos de diseños de habitaciones inspiradoras que te gusten y/ o muebles o artículos decorativos que te gustaría ver en tu diseño final..

2.   Una vez recibido el cuestionario lleno, más todas tus referencias te notificamos de recibido y en alrededor de 3 días hábiles recibirás la cotización.

3.   Una vez aceptada la cotización realizas el pago correspondiente.

4.   Te notificamos de recibido y nos ponemos a trabajar en tu propuesta.

5.   Vas a recibir un Tablero con imágenes de inspiraciones y colores para saber que vamos por buen camino. Ya que tenemos la respuesta por tu parte diciéndonos que todo va bien o que hay algo que no amas tanto, trabajamos para hacer los cambios correspondientes y…

6.   Te enviamos el tablero listo y una vez que nos digas que está perfecto y que todo lo que encuentras ahí es justo lo que deseas seguimos con lo que falta.

Nota:  Sólo tienes derecho a 2 revisiones de cambio, pero no te preocupes, con tus respuestas del cuestionario, referencias y descripciones detalladas no tienen por qué ser más.

 En caso de requerir más tendrían un costo extra.

7.   Las inspiraciones y colores las pasamos a los planos de distribución y preparamos todo lo que incluye tu paquete para enviártelo para que puedas tener por fin el espacio de tus sueños.

Nota:  En caso de tratarse de la Renovación de fin de semana o del servicio completo el paso 7. Lo realizará directamente nuestro equipo.

 

Como puedes ver, tendrás un diseño personalizado, hecho por una profesional el cual recibes en tu correo y es súper accesible, ya que por un mínimo del precio recibes todo lo que necesitas para armarlo a tu ritmo y posibilidades, o por un poco más te relajas y dejas todo en nuestras manos.

CUESTIONARIO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.