BENEFICIOS

 

Como tú sabes, en actualidad la vida es muy ajetreada y estresante, y es justo el estrés el que hace que nuestro organismo se enferme y que nuestra atención disminuya, esto porque cuando nos estresamos nuestro cuerpo produce adrenalina y el cerebro deja ciertas zonas inactivas para enfocarse en resolver la situación que nos tiene en alerta, esto hace que se nos olviden las cosas, que nos enfermemos y que tengamos una actitud negativa  que nos hace estar irritables, así que nos enojamos por cualquier cosita, desafortunadamente eso provoca muchas veces que nuestras relaciones con quienes nos rodean se vean afectadas y no tenemos ni idea de por qué.

Es bien sabido que la alegría y la felicidad traen a nuestra vida todo tipo de situaciones positivas, cuando estamos contentos y tranquilos todo nos sale mejor, sonreímos más, nos llevamos mejor con todos y nos sentimos plenas.

Por lógica si estás en un entorno agradable tu vida mejora y se ve reflejada en tu estado de ánimo, en tu salud y en tus relaciones con tus seres queridos que se vuelven más armoniosas, y esto sólo por sentirte mejor. ¿No es esto fabuloso?

 

Según diversas investigaciones realizadas por psicólogos sociales y ambientales (Brehm 1966, Proshansky, Ittelson y Rivlin 1976) se ha concluido que: Si el ambiente en el que  las personas se encuentran mejora (esto sería los estímulos visuales, sensitivos, auditivos, olfativos y táctiles), entonces la calidad de vida de las personas mejora considerablemente y el estrés se reduce de forma significativa.

Por lo tanto, si tu entorno mejora y te damos los elementos sensoriales adecuados podemos lograr que tu estado de ánimo y por lo tanto tu vida mejoren ¿Verdad que eso sería increíble?

 

Cuando tu calidad de vida mejora te sientes fenomenal, entras en un estado de paz y tranquilidad, ya no te molestas con tanta facilidad, ahora te fijas más en las cosas que te hacen feliz y te sientes determinación para hacer todo lo que te propones. Tu relación y comunicación contigo y con tus seres queridos mejora, igual que tu salud y te sientes como nunca antes, en plenitud y con mucho entusiasmo por comerte al mundo, y eso es algo maravilloso que todos debemos experimentar en nuestras vidas día con día. ¿Verdad que a ti también te gustaría experimentarlo?

 

El tener en tu vida un diseño interior adecuado en tu espacio es bueno para ti porque, entre otras cosas: Tu vida se facilita, ahorras tiempo y obtienes calma y tranquilidad.

Esto se traduce en mejora en tu salud y descanso, en las relaciones con tus seres queridos y mayor eficacia en tu trabajo. Lo que de hecho es tu responsabilidad, pues eres responsable de tu vida, tu relación con quienes amas y tu trabajo y es tu deber cuidar de todo eso ¿cierto? Y qué mejor que tener algo que te lo haga más fácil.

 

Lo más padre es que se trata de un diseño personalizado, que se adapta a tus necesidades, esto significa que podrás hacer tus actividades sin necesidad de salir de casa.

Por ejemplo,  si te  gusta hacer reuniones en casa pero sientes que tu espacio es demasiado pequeño,  Podemos hacerlo posible, según sea el caso podemos jugar con lo que ya tienes o inventar una idea genial que te permita tener esas reuniones que tanto te gustan y siempre con un diseño agradable y fresco.

Otro de los beneficios que obtendrás es el de tener un mejor orden de tus cosas y objetos cotidianos como: ropa, zapatos, utensilios, herramientas, etc.

Al diseñar de forma personalizada podemos destinar áreas específicas para almacenar tus cosas y con ayuda  de ciertos aditamentos todo estará más ordenado y fácil de encontrar cuando lo necesites.

¿Te ha pasado que tienes cosas que no ocupas todo el tiempo como cosas de temporada, algunas herramientas o utensilios de cocina por ejemplo, que resulta que no encuentras y con las prisas terminas comprando otros o les das mal uso a las cosas que tienes a la mano y terminas dañándolas?

 

Ahora podrás encontrar todo lo que busques porque todo tendrá un lugar y un orden, por lo que te será más fácil encontrar todo y ahorrarás tiempo y espacio.

 

 

Otros Beneficios que también puedes tener son:

  •  Obtener un diseño personalizado hecho por una profesional
  • Ambientes De Calma Y Relajación
  • Mejora Del Descanso Y La Salud
  • Que cuando tus amigos entren a tu casa digan:  ¡ Wow! ¡Tu casa está espectacular! ¿Cómo le hiciste? ( el llamado Wow! Factor )
  • Puedes escoger el paquete que mejor se adapte a lo que necesitas
  • Es súper accesible, ya que por un mínimo del precio recibes todo lo que necesitas para armarlo tú misma o por un poco más te relajas y dejas todo en nuestras manos.

 

 

 

 

 

 



Imagínate, es una noche muy fría y lluviosa se escucha como cae una tormenta afuera, sin embargo  tú estás feliz, estás en la sala de tu casa en tu sillón favorito cubierta con una suave y acolchada manta, sientes la suavidad y el calorcito de esa manta sobre tu cuerpo  ¡sabes que estás en tu lugar favorito en el mundo!

Miras hacia tu recámara y recuerdas que mañana es un día importante porque tienes una reunión  y tienes que verte muy bien! , pero  eso no te altera porque todo está en su lugar y es muy fácil tomar cada prenda y cada accesorio, así que en 3 min. tienes todo tu outfit listo. A sí que tú te relajas y sigues disfrutando el rato con tu libro favorito y una copa de vino (o de tu serie favorita y un buen trozo de pizza). Sabes dentro de ti que vas a descansar deliciosamente en tu mullida cama y que mañana será un gran día!

Todo ha mejorado en tu vida, tu casa luce mejor que nunca, se siente más agradable, te sientes increíble cuando llegas y descansas mejor y eres más eficaz en tu trabajo

¡Te sientes feliz!  Y solo piensas Ahhh!!! Esto es vida!!!

 

 

Y puedes obtener todo esto desde $3,900.00

 

¿Cuánto tienes  que pagar por una noche en un hotel boutique con todas las comodidades? $4,500.00 mínimo

¿Cuánto tienes  que pagar por una sesión de relajación en un SPA?  $1,400.00

¿Cuánto tienes  que pagar por una sesión de Acupuntura o alguna otra terapia?  $ 1,000.00

¿Cuánto tienes  que pagar por las cosas que tienes que comprar de improviso o por las que dañas?

Eso sin contar por el tiempo que pierdes? $1,000.00 mínimo

 

¿Verdad que disfrutarías mucho de la relajación y el bienestar al estar en casa?

¿No crees que ya es hora de tener una buena vida y ser feliz?

Después de todo teóricamente mejorar tu calidad de vida es tan fácil como mejorar el ambiente de tu entorno, ¿no es cierto?

Y cuando mejora tu vida entras en un estado de paz y tranquilidad y te sientes fenomenal.

¿Sabes lo que esto significa?

Qué mejor que sentirte bien, más relajada y con menos estrés, rindiendo más en tu trabajo y gozando de relaciones más sanas y amorosas con tus seres queridos y con los que te rodean.

 ¿No es maravilloso?

Y además el poder tener todas tus cosas en orden, con un diseño increíble y que tus amigos y familiares se queden impresionados y te digan WOW! Está padrísima tu casa! Cómo le hiciste?

¡Suena fantástico! ¿No crees?

Si te decides ahora en un par de semanas podrás verte disfrutando de la tranquilidad y la comodidad que significa estar en casa, en TÚ casa, ¿Se te antoja?

 

Todo esto lo puedes obtener desde $3,900.00

 

 

Solo da click en SERVICIOS y selecciona el paquete que mejor se adapte a lo que necesitas o contáctanos para el Servicio Completo. 

 

¡Será un gusto atenderte!